ZETA-ZETA 2

ficha-img
Gezala Auditorium
Este evento ha caducado.

NOTA IMPORTANTE:

  • Según el último Decreto vigente, es imprescindible mostrar el certificado Covid para poder acceder a la hostelería, hospitales, polideportivos y a los eventos culturales que se organizan en espacios cerrados.

 

Lezo y la Compañia DantzaZ (zeta zeta) ofrecen juntos sesiones de baile frescas y cercanas, en las que el coreógrafo vasco y los dantzaris de Dantzaz ofrecen al público sesiones agradables, abiertas y frescas, trabajando la fidelidad.

Son coreógrafos que trabajan con la compañía Dantzaz, más piezas cortas, divertidas y creadas por bailarines de la compañía...

En cada sesión rondan los 75 minutos y tendremos la oportunidad de ver tres o cuatro creaciones al año. Se realizarán los jueves/miércoles, una vez al mes. De octubre a abril. .. Esto es 7 sesiones a lo largo del año.

  • 27 de enero: creaciones de Andrea Aguado y Laura G. Latasa (2ª sesión).
  • 22 de febrero: creaciones de Iñigo Rementeria y Oscar Pascual) (2ª sesión).
  • 21 de abril: creaciones de Noel Quintela y Beñat Urrutia (2ª sesión).
  • 19 de mayo: presentación final. Última sesión. Aquí se podrán ver el desarrolo de las coreografías anteriores, el resultado del trabajo en todo este tiempo. En una sesión se verán las tres piezas de forma correlativa.

En el día de hoy: Creaciones de Iñigo Rementeria y Oscar Pascual